El catering, después de elegir la ubicación ideal para vuestra boda, queda por elegir la comida con la que sorprender a vuestros invitados.
Atrás quedaron los menús rígidos, la tendencia son menús más desenfadados, más ligeros y naturales y sobre todo adecuados a los gustos y necesidades de vuestros invitados.
Son mucho los factores que han provocado este cambio, dietas sin gluten, vegetarianas........
El hecho de que cada vez los novios buscan más la intimidad y el número de invitados se reduce, hace posible que exista un contacto más directo entre todos en el momento del banquete.
Además el concepto de globalización ha llegado a la comida, pudiendo preparar comidas de otros países, con otros sabores y olores.
Y no sólo en la comida, también en la bebida existe nuevas tendencias, sofisticados cocktailes, smoothies..... todo ello para agasajar a vuestros invitados.
En cuánto a la tarta nupcial, la tartas muy elaboradas con fondies, dejan paso a tartas más naturales, dónde se muestra el bizcocho y se acompaña y adorna de sabores silvestres.
Y para acompañar el baile, la mesa de dulces, cómo regalo para los invitados, qué podrán disfrutar en el momento y/o llevárselo a casa. Dulces que son una pura delicatessen. Galletitas, manzanas asadas, flores comestibles, algodones de azúcar........ Y un sin fin de posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario